MERCADEO

Pepsi se asocia con Houseparty para crear juego de trivia basado en la UEFA

24 de julio de 2020

Manuela Walfenzao

Pepsi Futbol

Para marcar el esperado regreso de la Liga de Campeones de la UEFA en agosto, Pepsi y Houseparty han creado un juego de trivia sobre fútbol basado en la Liga de Campeones de la UEFA para sus fanáticos. El juego, denominado Pepsi Football Trivia Deck, se sumará a la lista de juegos gratuitos disponibles en Houseparty, cuyas cifras de descarga se han disparado durante los últimos meses debido a la pandemia.
 
“Al ver que Houseparty ha crecido a una velocidad increíble en todo el mundo, rápidamente identificamos una oportunidad de alimentar la fijación por el fútbol que tienen millones de fanáticos con un juego de trivia sobre este deporte. Nos pusimos en contacto con el equipo de Houseparty y trabajando en colaboración con ellos, creando algo que es perfecto para la plataforma. Como la primera marca en asociarse con Houseparty para crear un juego de trivia personalizado, nuestra meta es impulsar aún más el entusiasmo que genera el regreso de la Liga de Campeones de la UEFA y lograr que los fanáticos de todo el mundo se acerquen más al deporte que adoran” dijo Aman Matharu, jefe de Marketing Digital de la división Global de Bebidas de PepsiCo.

Usuarios de todo el mundo tendrán la posibilidad de socializar virtualmente y competir entre sí al responder algunas de las preguntas más difíciles sobre la Liga de Campeones de la UEFA. Con más de 250 preguntas desafiantes de selección múltiple (que abarcan desde “¿Quién anotó la mayor cantidad de ‘hat-tricks’ en la Liga de los Campeones de la UEFA?” hasta “¿Qué clubes han ganado la Liga de Campeones de la UEFA más de cuatro veces?”), el juego sorprenderá a los fanáticos del fútbol más informados.