MERCADEO

PepsiCo México presenta Ruffles Mix como parte de la plataforma de Mixes

8 de septiembre de 2022

Cristian Vergara

Campaña Mixes Pepsico de Don

La plataforma de snacks más innovadora de PepsiCo este año presenta Ruffles Mix, de la mano de la agencia DON

Luego de un exitoso lanzamiento de marca, PepsiCo afianza su partnership con Don para su nueva campaña de Mixes.

En esta oportunidad, el proyecto llega con la novedad de la incorporación de Ruffles Mix, el único Mix de papas, que se suma a la plataforma de snacks Mixes actualmente conformada por Doritos Mix y Cheetos Mix.

La campaña hace referencia al concepto de “Todos Somos Un Mix” que muestra las distintas facetas que cada individuo posee en su vida, haciendo un paralelismo con los Mixes, que en cada pack trae las tres botanas favoritas de la marca.

“En PepsiCo siempre tenemos el foco puesto en escuchar y estar más cerca de nuestros consumidores, con propuestas relevantes y disruptivas. Un ejemplo de esto es que somos la única marca que ofrece un mix de papas dentro de la categoría. Por eso apostamos a una comunicación innovadora que logre conectar al público objetivo con las plataformas interactivas de la empresa” dijo Aranza Incapie Zendejas, gerente de Innovación en PepsiCo México.

“Este año nos enfocamos en los passion point de cada consumidor de Mixes, así pudimos tener una campaña que represente a cada uno, nos dejó un buen lugar para darle la bienvenida a Ruffles y también consolidar el mensaje de comunicación” señala Gabriel Huici, CCO de DON.