MERCADEO

PepsiCo se asocia con Beyond Meat para producir snacks y bebidas de origen vegetal

26 de enero de 2021

Liz Unamo

Pepsico y Beyond Meat

PepsiCo y Beyond Meat se han unido para lanzar The PLANeT Partnership, aprovechando la creciente demanda de los consumidores de proteínas de origen vegetal que son mejores para el planeta.

A través de PLANeT Partnership, las dos compañías desarrollarán, producirán y comercializarán snacks y bebidas elaborados a partir de proteínas de origen vegetal, uniendo la experiencia en innovación de Beyond Meat con las capacidades comerciales y de marketing de PepsiCo.

“Esperamos combinar su experiencia incomparable con nuestras capacidades de clase mundial en la creación de marca, conocimiento del consumidor y distribución” dice Ram Krishnan, director comercial global de PepsiCo.

Para PepsiCo, la asociación representa un emocionante próximo paso en el compromiso continuo de la compañía de expandir su cartera de opciones positivas para los consumidores y el planeta. Entre los esfuerzos de larga data de PepsiCo: duplicar los ingredientes de origen sostenible, agricultura regenerativa, reducción de emisiones de carbono y otras medidas clave.

“Con el alcance y la distribución incomparables de PepsiCo, podremos acelerar la introducción de estos productos en los mercados de todo el mundo a medida que proporcionamos a más consumidores los beneficios nutricionales y ambientales de las proteínas de origen vegetal” explica Ethan Brown, fundador y director ejecutivo de Beyond Meat.