MERCADEO

PepsiCo trabajará su estrategia integral de comunicación digital a R/GA Buenos Aires

9 de mayo de 2018

Cristian Vergara

Martin Watson Pepsico

La multinacional PepsiCo decidió confiar su estrategia integral de comunicación digital a R/GA Buenos Aires para el mercado de Argentina de sus marcas Pepsi y Pasos de los Toros.

La decisión forma parte de un giro en la estrategia comunicacional de la compañía a nivel global. En el nuevo contexto, R/GA fue elegida para aportar su visión estratégica de la comunicación y la creatividad digital, en línea con los nuevos ejes de su estrategia de marketing, en sintonía con los cambios que están experimentando tanto el mercado como los consumidores en Argentina.

Desde PepsiCo, Martín Watson, gerente de Marketing sénior de bebidas de PepsiCo Argentina, señala: “En esta nueva etapa, Pepsi y Paso de los Toros ponen el foco orientado más que nunca hacia el consumidor, como eje para repensar las estrategias de ambas marcas. Por eso, es imprescindible contar con un partner como R/GA, que nos aporte el valor agregado de contar con el conocimiento estratégico y la experiencia integral para llevar las ideas a la práctica”.

Por su parte, Bruno Rovagnati, SVP & managing director of R/GA SS LatAm, comentó: “Estamos muy contentos de poder trabajar junto a dos marcas tan fuertes y relevantes de nuestro mercado, como lo son Pepsi y Paso de los Toros. Es un privilegio para nosotros ser parte de su equipo para sumar nuestro pensamiento estratégico y creativo, con el foco en implementar una transformación digital real, entendiendo el cambio que se está viviendo en la cultura y el impacto de esto en los consumidores”.