MERCADEO

PepsiCo y Frito-Lay ponen a crujir el Super Bowl 2020

6 de enero de 2020

Liz Unamo

Frito Lay

Las marcas Doritos, Lays, Tostitos, Cheetos de Frito-Lay, perteneciente a PepsiCo, serán el blanco de una campaña promocional durante Super Bowl 2020: Ready for Crunchtime, desarrollada por la agencia creativa interna de Frito-Lay y Agency Integer.
 
La iniciativa incluye promover los likes de los clientes del Grupo Joester Loria y Cheetos antes del gran partido, con estrellas de la NFL como Terry Bradshaw, Deion Sanders, Michael Irvin y Tony González.
 
Además, la campaña cuenta con dos comerciales. El primero, titulado Chat grupal, muestra estrellas de fútbol discutiendo qué chucherías traerán al juego, con Terry Bradshaw usando ropa interior de Tostitos, que fue al aire durante la temporada del torneo universitario el 26 de diciembre. Mientras que el segundo, Super Bowl, presenta a Bradshaw y Sanders, quienes gritan Obtengan sus chucherías para el Super Bowl, insinuando que Frito-Lay es un socio oficial de la NFL y el gran juego. Este anuncio comenzará a transmitirse el 20 de enero y se extenderá hasta el día del partido.
 
El esfuerzo incluirá también anuncios digitales, de radio y exteriores. Los componentes de la campaña en tiendas debutarán alrededor de seis semanas antes del Gran Juego.