En el spot participan los campeones del Super Bowl: Peyton Manning y Eli Manning

PepsiCo y Frito-Lay se unen para la campaña conjunta de los playoffs de la NFL Road to Super Bowl
13 de enero de 2022 | Leer en Inglés

Con el inicio de la temporada de playoffs este fin de semana, las marcas de Frito-Lay y PepsiCo Beverage se unen para Road to Super Bowl, una campaña que lleva a los fans a una aventura hasta el Super Bowl LVI con la ayuda de cinco queridos campeones del Super Bowl: Peyton Manning, Eli Manning, Jerome Bettis, Víctor Cruz y Terry Bradshaw.
 
La campaña es la más reciente de una relación de décadas con la NFL y el Super Bowl, y uno de los mejores momentos del año para celebrar un sabroso y crujiente snack de Frito-Lay con una refrescante bebida de PepsiCo.
 
“PepsiCo es sinónimo de la experiencia de ver el partido, y ninguna otra empresa puede reunir los aperitivos y las bebidas para el paquete completo de la NFL” dijo Greg Lyons, VP sénior y director de marketing de PepsiCo Beverages North America.
 
“Queríamos comenzar la temporada de playoffs de una manera alegre y festiva, por lo que estamos presentando jugadores legendarios y marcas icónicas, todo en una campaña llena de diversión” Rachel Ferdinando, SVP y Chief Marketing Officer, Frito-Lay North America.
https;