Pequeñas coincidencias de Atresmedia Studios debutará por Amazon Prime Video

22 de junio de 2018


Atresmedia Studios reveló su nuevo proyecto, la serie de ficción Pequeñas coincidencias, que coproduce con MedioLimón y Onza Entertainment. La serie se encuentra en fase de casting e inicia rodaje en pocas semanas. El anuncio fue hecho en el marco del festival Lo que viene, organizado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España que se está celebrando en la localidad navarra de Tudela.
 
Atresmedia Studios también indicó que esta serie, dirigida por Javier Veiga, se estrenará y emitirá en primicia en Amazon Prime Video para después llegar a la TV abierta de mano del Grupo Atresmedia.
 
Pequeñas coincidencias es una atípica comedia romántica con capítulos de 50 minutos de duración. Su protagonista es una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace cinco y una tienda desde el día anterior. Su otro protagonista es un exitoso crítico gastronómico, de 40 años, que disfruta de su vida de soltero entregado en cuerpo y alma al hedonismo.
 
Pequeñas coincidencias es la historia de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al otro; intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de un desquiciado universo de personajes que orbitan a su alrededor.

El acuerdo con Amazon Prime Video es el segundo que realiza el estudio. El primero fue para la serie El embarcadero —en fase de grabación— que produce para Movistar + con Vancouver Media (La casa de papel).
https;