La serie se estrenará luego por una señal de Atresmedia

Pequeñas coincidencias llegará a Amazon el 7 de diciembre

20 de noviembre de 2018


La serie Pequeñas coincidencias (8x50'), una producción de Atresmedia Studios para Amazon Prime Video, se estrenará el próximo 7 de diciembre para España, EE UU y América Latina.

La primera serie original de Amazon en España, que también cuenta con la producción de MedioLimón y Onza Entertainment, se dará en exclusiva para usuarios de Prime en esos territorios, y luego tendrá su estreno en televisión abierta en alguna de las cadenas de Atresmedia. La serie también está siendo negociada como formato en EE UU, informó Onza Entertainment durante Mipcom.

Se trata de una comedia romántica centrada en una pareja que aún no se conoce; una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace cinco y un exitoso crítico gastronómico de 40 años, que disfruta de su vida de soltero. Está protagonizada por Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Unax Ugalde, Xosé Touriñán, Tomás Pozzi y Alosian Vivancos, entre otros.

Pequeñas coincidencias es la segunda producción de la recién creada Atresmedia Studios, después de El embarcadero para Movistar+.
https;