Pequeñas Victorias, perdidxs en la Tierra

Pequeñas Victorias, perdidxs en la Tierra de VIS y Oficina Burman finalizó rodaje en Buenos Aires
25 de marzo de 2021

Pequeñas Victorias, perdidxs en la Tierra, producción de VIS en asociación con Oficina Burman, una compañía de The Mediapro Studio, acaba de terminar su rodaje en Buenos Aires.

La serie, segunda temporada y continuación de la multipremiada Pequeña Victoria, cuenta con la dirección del reconocido guionista y director Juan Taratuto, y un elenco encabezado por Julieta Díaz, Mariana Genesio y Natalie Pérez, junto a Facundo Arana, Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Miriam Odorico, Lola Loyacono y Joaquín Rescigno.

Basada en una idea de Erika Halvorsen y Daniel Burman, la historia retoma con la escolaridad de la pequeña Victoria, que pondrá a sus madres frente a los conflictos personales que habían pasado a segundo plano durante los primeros años de vida de la niña.

Los diez episodios que conforman esta segunda temporada estarán disponibles este 2021 para toda América Latina a través de Amazon Prime Video y en Argentina por Telefe.

La primera temporada de la ficción de VIS y Oficina Burman se estrenó en Telefe en 2019, y se convirtió rápidamente en una de las principales historias de ficción del año en Argentina. Pequeña Victoria recibió el Premio Internacional Rose D’Or 2020, en la categoría de Mejor Telenovela, y obtuvo una nominación a los premios Emmy Internacional.
https;