Pequeños gigantes

Pequeños gigantes #1 del prime dominical en México por Las Estrellas y en EE UU hispano por Univisión

25 de marzo de 2019


El debut de la nueva temporada de Pequeños gigantes fue #1 en México por Las Estrellas y en EE UU hispano por Univisión el domingo 24, según Nielsen IBOPE México y Nielsen, respectivamente.

El primer programa de Pequeños gigantes en el canal de Televisa consiguió 1 millón de Adultos 19-44 y 3,9 millones de Televidentes Totales (P4+) desde las 8:30pm. Le siguió el estreno de la quinta temporada de Vecinos con 922,9 mil Adultos 19-44 y 2,9 millones de Televidentes Totales (P4+).
 
En Univisión, que se transmitió de 8 a 10pm, tuvo una sintonía de 4 millones de Televidentes Totales 2+, quienes vieron toda o parte de la transmisión de dos horas. Tuvo un promedio de 1,6 millones de Televidentes Totales 2+ y 567 mil Adultos 18-49 superando a su competencia, Telemundo, con ventaja de dos dígitos, Televidentes Totales 2+ (ventaja de +52%) y Adultos 18-49 (ventaja de +34%). Durante la segunda hora, la audiencia general tuvo un aumento de dos dígitos, Televidentes Totales 2+ (+33%) y Adultos 18-49 (+38%).

La producción de Rubén Galindo cuenta con jurado integrado por Verónica Castro, Miguel Bosé, Karol Sevilla y Albertano, mientras que la conducción está nuevamente a cargo de Galilea Montijo, quien está acompañada por Bárbara Islas y Ana Celeste.

Este es un formato original de Televisa que tras haber liderado el primetime de la programación dominical durante sus tres temporadas transmitidas en México por Las Estrellas, ha marcado tendencia en varios países, que la han adaptado localmente, como España, Uruguay, EE UU, Costa Rica, Ecuador, Panamá y Perú, entre otros.
https;