Pequeños gigantes regresa con nueva temporada a Univisión el domingo 25
12 de febrero de 2018

Pequeños gigantes regresa a Univisión el domingo 25 a las 8pm, con Galilea Montijo como conductora, además de nuevas celebridades en el jurado y un nuevo elenco de jóvenes talentosos concursantes de todo EE UU, Puerto Rico y México
 
El programa tipo reality de talento infantil tendrá en esta edición seis miembros: regresa la estrella de Broadway, Bianca Marroquín; el actor de cine y televisión, Manuel “El Flaco” Ibáñez; el cantante del grupo Bronco de música regional mexicana, José Guadalupe Esparza, “Albertano Santacruz”, personaje cómico creado por el actor Ariel Miramontes; el actor, cantante y ganador de Bailando por un sueño 2017, Adrián Di Monte y Nacho, artista de música urbana/tropical.
 
Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univision Communications Inc., comentó sobre la selección del jurado: “Por el despliegue de la gran variedad de talento mostrado por estos jóvenes artistas, quisimos ampliar el jurado para incluir a gigantes de cada género del entretenimiento. Nuestros Pequeños gigantes se beneficiarán de los muchos conocimientos de este extraordinario grupo de jueces y nuestros televidentes tendrán garantizada una competencia emocionante y entretenida todos los domingos”.
 
En Pequeños gigantes participan niños de 4 a 13 años de edad que demuestran su gran talento para el baile, el canto y la actuación, y compiten por el primer lugar en una serie de eliminatorias. Los televidentes escogerán a los ganadores votando a través de la aplicación Univision Conecta.
https;