TELEVISIÓN

Perdiendo el juicio inició grabaciones de su segunda temporada para Televisa

2 de marzo de 2022

Aliana González

Perdiendo El Juicio

El elenco y producción de la serie Perdiendo el juicio se reunió en el Foro 9 de Televisa San Ángel, para iniciar las grabaciones de su segunda temporada que incorpora a su elenco a Jesús Ochoa (el juez), y Alexis Ayala (el fiscal). También seguirá su elenco base, conformado por Lola Cortés, Jorge “Burro” Van Rankin, Paul Stanley, Juan Carlos “El Borrego” Nava y Hugo Alcántara.

En su primer día de grabaciones, el productor Guillermo del Bosque afirmó que la integración de Jesús Ochoa y Alexis Ayala refrescará el proyecto. Agregó que los nuevos casos y las personalidades que participarán, mantendrán el éxito que obtuvo en su primera temporada en sus emisiones en México por Las Estrellas y en EE UU por Univisión.

Perdiendo el juicio es un sitcom que se desarrolla en un tribunal, donde se somete a juicio a famosos de diversos ámbitos. En cada capítulo se presenta el caso de una celebridad. Los delitos son diversos, los testigos inesperados, las evidencias insólitas y las sentencias irrevocables.

La nueva temporada consta de 12 capítulos y estrenará por Las Estrellas el próximo 25 de abril en la barra de comedia Noche de buenas.