TELEVISIÓN

Perdona nuestros pecados de Mega de Chile debutó con 47,3% de share y dobló a la competencia

7 de marzo de 2017

Marcela Tedesco

Perdona nuestros pecados, uno de los éxitos de Mega

Perdona nuestros pecados, la nueva teleserie nocturna de Mega de Chile, debutó el lunes 6 con un promedio de 29,8 de rating y 47,3% de share, entre las 11:17pm y las 12:16am. Con esas cifras dobló a su competencia, ganó en su horario y se ubicó como el segundo programa más visto del día, luego del final de Sres. Papis (el resumen midió 32,8 puntos y 45,7% de share y el capítulo 37,2 y 51,4%).

En tanto, en Twitter los hashtag #PerdonaNuestrosPecados #Rudolphy #MaríaElsa y #MarioHorton consiguieron transformarse en tendencia nacional durante la emisión del primer capítulo.

Perdona nuestros pecados es la novena teleserie, la segunda para el horario nocturno, del Área Dramática de Mega de Chile. La apuesta, escrita por Pablo Illanes y Josefina Fernández, hace un giro con lo que fue el primer proyecto nocturno en Mega, innovando y explorando con una historia ambientada en los años 50 y con altas dosis de suspenso e intriga.

Es protagonizada por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mario Horton y Mariana di Girolamo. La dirección está a cargo de Nicolás Alemparte y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli.