MERCADEO

Pernod Ricard selecciona a Mindshare Colombia como su agencia de medios

10 de octubre de 2017

Manuela Walfenzao

Dieb: Somos dos compañías a las que les gusta retar el mercado y encontrar nuevas oportunidades

Tras una licitación en la que participaron cinco agencias de medios colombianas, la empresa de bebidas alcohólicas Pernod Ricard informó la selección de Mindshare Colombia como su agencia de medios.

“Se toma esta decisión después de una fuerte revisión donde valoramos el trabajo, la pasión del equipo y la negociación. Estamos convencidos de haber abierto un nuevo libro que esperamos esté lleno de éxitos” aseguró Diana Navas, directora de Mercadeo de Pernod Ricard.

El equipo de Mindshare tendrá la misión de acompañar a Pernod a continuar su crecimiento en el mercado, a través de una visión de marketing adaptativo. Para esto contará con todo el soporte de la multinacional con sus unidades de Planning, Trading, Estrategia, Content y Digital, que aportarán todo su conocimiento para entender profundamente el mercado y crear estrategias de comunicación más disruptivas y efectivas.

El trabajo en conjunto de las dos compañías empezará en octubre de 2017. “Esperamos apoyar a Pernod Ricard no solo en temas de inversión sino en estrategia, en conocimiento de sus consumidores y, por supuesto, en un marketing más adaptativo a su público objetivo” aseguró el CEO de Mindshare Colombia, Christian Dieb. “Somos dos compañías a las que les gusta retar el mercado y encontrar nuevas oportunidades que optimicen los recursos; trabajando en conjunto lograremos las metas propuestas para hacer crecer el negocio”.