MERCADEO

Pernod Ricard USA elige a Publicis Santé como su socio creativo de medios

24 de octubre de 2022

Liz Unamo

Pernod Ricard USA Logo

Pernod Ricard USA seleccionó a Publicis Santé —una solución a medida dentro de Publicis Group— como su nueva agencia de medios para su sólida cartera de marcas que abarca bebidas espirituosas, vinos y RTD.

Publicis Santé ayudará a Pernod Ricard a acelerar su ambición de ofrecer experiencias omnichannel optimizadas y personalización a escala, para acelerar la conversión y el crecimiento.

“Nos ha impresionado la capacidad de Publicis Santé para enriquecer nuestros datos y conocimientos propios y traducirlos en contenidos de precisión y contexto que impulsen el impacto de nuestras marcas” dijo Kristen Colonna, VP de Marketing Accelerator, Pernod Ricard USA. “Estamos muy contentos de trabajar con un equipo que puede apoyar nuestra moderna máquina de marketing, y crear soluciones de vanguardia y multifuncionales que tanto reflejan nuestras competencias como aportan ofertas diferenciadas de análisis, activación y optimización para impulsar el crecimiento continuo y el ROI positivo de los medios y el marketing”.

El nombramiento de la agencia se produce mientras Pernod Ricard continúa su camino hacia la creación de una capacidad interna de Acelerador de Marketing. Esta función abarca los medios de comunicación, los contenidos, los datos y la tecnología, y se construye con el propósito de aprovechar los conocimientos y análisis predictivos de Pernod Ricard sobre lo que impulsa la elección del consumidor y aplicarlos a las experiencias omnicanal que impulsan el crecimiento del negocio.

Pernod Ricard USA aprovechará la experiencia de Publicis Groupe en la creación de soluciones a medida para los clientes y trabajará en estrecha colaboración con el equipo de OmniMedia, así como con The Mix, la agencia de contenidos interna de Pernod Ricard. “Hemos observado un éxito significativo y un aumento de las métricas en todos los ámbitos gracias a la segmentación contextual y la optimización creativa dinámica, y nos ha impresionado la capacidad de Publicis Santé para actuar como líder de pensamiento estratégico en este espacio” dijo Jenny Hermanson, directora sénior de OmniMedia.

“Nos sentimos honrados de que Pernod Ricard haya confiado en nosotros para esta asociación” dijo Sean Peters, director de Estrategia de Publicis Media. “Pernod Ricard cuenta con un conjunto de activos realmente único: marcas potentes, capacidades internas de vanguardia, una profunda investigación propia, tecnología y mucho más. Estamos encantados de aprovechar nuestro modelo Power of One para obtener resultados aun mayores de su inversión en marketing”.