Stefano Melillo

Personal Music anunció la designación de Stefano Melillo como House Composer
05 de diciembre de 2019

Personal Music anunció la designación de Stefano Melillo como House Composer, aumentado así los recursos de su network de compositores, con lo que agrega más calidad, creatividad y velocidad a sus producciones musicales.
 
Graduado de la escuela Berklee College of Music en la especialización de Contemporary Writing and Production for Media, Melillo trae una formación musical excepcional, donde ha estudiado música desde temprana edad y se ha formado como un aventajado multiinstrumentalista, violinista, compositor y excelente productor musical.
 
“Trabajar en Personal Music ha sido y continúa siendo muy gratificante. Comparto la filosofía de todos los integrantes de esta compañía en la búsqueda de la excelencia en nuestras producciones y así voy a colaborar y transmitir el mensaje de nuestros clientes por medio de la música y el tratamiento del audio. La belleza de este trabajo la encuentro en cada proyecto que se nos confía, siendo cada uno diferente al anterior y esto nos permite recurrir a nuestra creatividad y enfatizarla” dijo Melillo.
 
En sus más recientes producciones, Melillo se ha encargado junto a Alberto Slezynger de la creación musical para las últimas campañas de las marcas: Subway, Dish Latino, Sprint, Goya, Honda, Spectrum, Nascar, Mazda, entre otras.  
 
“Es un placer para Personal Music contar con el talento y creatividad musical de Melillo y ya está trayendo una alta profesionalidad al prestigioso team de compositores que trabajan con nosotros” comentó Alberto Slezynger, fundador de Personal Music.
 
Además, Melillo ha trabajado últimamente en las producciones musicales para Telemundo Global Studios/Netflix, como El recluso —recientemente nominada al Emmy—, La reina del sur 2, Betty en NY y Jugar con fuego.
https;