E-nterpreters obtuvo plata y bronce

Perú se destaca en Cannes Lions con tres metales para Fahrenheit DDB
21 de junio de 2022

Con tres Leones —dos de bronce y uno de plata—, Fahrenheit DDB se consolida como una de las agencias más premiadas en la historia de la publicidad peruana en Cannes Lions.

La campaña E-nterpreters obtuvo un plata y un bronce en las categorías Digital Craft e Entertainment Lions For Sport, respectivamente. A su vez, la campaña Christmas Clowns logró un bronce en la categoría Film Craft.

E-nterpreters es el primer bot disponible dentro de una plataforma social para gamers (Discord), que traduce en tiempo real y en lengua de señas las conversaciones entre amigos que se generan dentro de una partida en línea. Esto permite que las personas sordas sean parte de la interacción y, por lo tanto, sean incluidas socialmente dentro del mundo de los videojuegos. Esta iniciativa la realizaron junto a Pilsen Callao.

Mientras que Christmas Clowns fue una campaña diseñada para Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande de Perú. El propósito de la marca y la agencia era contagiar felicidad a todas las familias, cultivando la tolerancia, la comprensión y la libertad de elección. Se trata de una historia navideña que se construye sobre el territorio de la marca y, en una temporada llena de rebajas y descuentos, que busca conectar con su audiencia a través de la emoción.






https;