Carlos Vives

Pescaíto: La serie que trae a Carlos Vives a la pantalla de Caracol Televisión
09 de mayo de 2019

Caracol Televisión anuncia el regreso a la pantalla del cantante Carlos Vives, en la nueva superserie Pescaíto. Vives, quien ha llegado con su música a todos los rincones del mundo, vuelve a sus orígenes para encarnar a una gloria del fútbol que regresa a su tierra para convertirse en el mentor de un equipo local que sueña con llegar a la primera liga.

De cara a este proyecto, Carlos Vives declaró: “Quise hacer la historia de un barrio y de un hombre muy especial de la ciudad de donde yo vengo, Santa Marta, en el Caribe colombiano. En este momento estamos terminado los guiones, definiendo lo más importante para empezar con esta producción lo más pronto posible. Para mí es un sueño hecho realidad que espero poder compartir muy pronto”.

Pescaíto es un conocido barrio de Santa Marta, en el caribe colombiano, donde nació Vives, quien se dio a conocer en el mundo de la televisión desde muy joven. Ahora regresa para darle vida a un personaje que enamorará al público, en una historia que recrea amores imposibles y relatos de supervivencia, enmarcados en el realismo mágico que caracteriza la obra musical de Vives.
Noticias Relacionadas

https;