TELEVISIÓN

Pese al huracán Matthew FOX Networks Group Latinoamérica presentó en Miami las novedades para anunciantes

6 de octubre de 2016

Cristian Vergara

Juan Vallejo, VP sénior de Commercial Partnerships

En medio del huracán Matthew, FOX Networks Group Latinoamérica presentó en Miami las principales novedades en cuanto a programación, contenido y oferta multiplataforma que ofrecerán a los anunciantes durante los próximos meses.

El evento, que inicialmente se realizaría en el estadio Marlins Park, tuvo que cambiar su sede por la amenaza climática sobre la ciudad, sin embargo, en tiempo récord, no solo lograron trasladarlo, sino también presentarlo con gran éxito.

“Eso es lo que podemos lograr con sus marcas” señaló Juan Vallejo, VP sénior de Commercial Partnerships en su intervención. “Siempre tenemos la solución a cualquier tipo de adversidad que se pudiera presentar, por más complicada que esta sea” agregó.

Destacó, además, porqué la TV, más allá de lo que se pueda especular, vive hoy el momento más importante de su historia. Según explicó, el contenido de calidad y original es consumido por millones de personas independientemente del dispositivo y si se compararan de forma correcta con los llamados videos virales, se haría evidente cómo una producción cuidada y de calidad sí marca la diferencia.

Por su parte, Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latinoamérica, enfatizó en la oportunidad de visibilidad que tienen las marcas en productos originales de muy alta calidad.

“Agregamos a las marcas de manera nativa el contenido que a su vez puede verse en distintas plataformas. Proponemos soluciones que van más allá de la presencia, como en el caso de GM en México con The Walking Dead”.

Ver fotos de gente durante el evento