MERCADEO

Pete Lerma de LERMA/: Nuestra libertad nos permite tomar más riesgos creativos

4 de noviembre de 2021

Liz Unamo

Pete Lerma de LERMA

Pete Lerma, fundador y CEO de LERMA/, logró hace poco alcanzar la independencia de su agencia tras separarse por completo del grupo Richards y superar obstáculos como la pandemia, una demanda y recuperar uno de sus mejores clientes. “Nuestra libertad significa que seremos capaces de tomar más riesgos creativos, y empujar a nuestros clientes a que lo hagan con nosotros”.
 
“Estoy emocionado hasta donde nos puede llevar creativamente nuestra independencia” dijo en una sesión del CR 15o, Contenidos y Reflexiones FePI 15, patrocinada por el Festival de la Publicidad Independiente y en alianza con PRODU, titulada Breaking Free – La Liberación.
 
Explicó que con esta ganada libertad pueden ahora tomar las decisiones para su gente, clientes y trabajo. “Significa ganar, perder algunas veces, pero en nuestros propios términos. Ser capaces de hacer lo que creemos que es lo correcto y nunca arrepentirnos de esas decisiones”. Agregó que está ansioso de mostrar los resultados de esta idea y visión de libertad.
 
“Creo en quienes somos, en lo que podemos lograr, en que el mercado está preparado mejor que nunca para nosotros, y creo que estoy dispuesto a tomar el riesgo correcto y hacer lo máximo de nuestra independencia” enfatizó.
 
“Aparenta hasta que lo logres” es un lema que ha aplicado desde que decidió iniciar su carrera en la industria. Con esta idea cerró su presentación: “peleen por su libertad, y si es necesario, aparenten hasta que la logren”.