MERCADEO

Pete Lerma de Richards/Lerma: La conferencia anual de AHAA abordará las múltiples plataformas para una conexión auténtica con audiencias multiculturales

13 de febrero de 2017

Liz Unamo

La conferencia anual estará presidida por Pete Lerma de Richards/Lerma

AHAA: The voice of hispanic marketing anunció que su conferencia anual tendrá lugar del 12 al 14 de junio en el Palmer House Hilton en Chicago, centrada en Marketing de próxima generación y el modo en que el mercado multicultural está evolucionando con un mundo digital cada vez más acelerado para dar forma e influir en la manera en que las marcas se concentran en los consumidores.
 
La conferencia anual estará presidida por Pete Lerma de Richards/Lerma, con Isaac Mizrahi de ALMA, Marco López de elemento L2 y Linda Lane-Gonzalez de The Viva Partnership, que completan el comité.
 
“Nuestro futuro es multicultural, impulsado principalmente por el crecimiento hispano y nuestro futuro es digital, lo que demanda innovación de todos nosotros” dijo Lerma. “Ninguna otra conferencia de marketing abordará las múltiples plataformas y estrategias necesarias para ayudar a profesionales del marketing, editores y agencias a comandar este futuro mediante una conexión auténtica con audiencias multiculturales”.
 
Marketing de próxima generación presentará diversas sesiones, que incluyen talleres prácticos, estudios de casos, paneles y presentaciones destacadas que abarcarán: Los hispanos y el big data; las marcas digitales más poderosas de hoy están cambiando; el estado de la agencia hispana y el mercado total y el marketing multicultural en el panorama político actual.