Peter Blacker, VP ejecutivo de Asociaciones de Agencias, Publicidad y Partnerships de NBCUniversal

Peter Blacker de NBCUniversal: Garnier Fructis, Topo Chico Hard Seltzer, Toyota, Verizon y Vrbo patrocinantes principales de Latin AMA 2022
20 de abril de 2022

NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció su listado de patrocinantes para los Latin American Music Awards (Latin AMA) 2022 que se emiten por Telemundo este jueves 21 a partir de las 7pm, con un preshow de alfombra roja tanto en la cadena como en Twitter, seguido de la ceremonia a las 8pm desde el Michelob Ultra Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, Nevada.
 
Entre los anunciantes se encuentran Garnier Fructis, Topo Chico Hard Seltzer, Toyota, Verizon y Vrbo.
 
La mexicana Jacky Bracamontes será por tercera vez la presentadora del evento. En esta oportunidad la acompañan el actor Rafael Amaya, quien debuta como presentador de Latin AMA, y el chileno Cristián de la Fuente.
 
“Los Latin American Music Awards reúnen música, conversación y cultura, creando un foro sin igual para voces auténticas que fomentan el compromiso de NBCUniversal con la narración diversa e inclusiva. Además de inspirar artistas, nuestro excepcional listado de socios de marca se unirá en nuevas formas creativas a través de plataformas lineales, sociales y de streaming, celebrando a la comunidad hispana” dijo Peter Blacker, VP ejecutivo de Asociaciones de Agencias, Publicidad y Partnerships de NBCUniversal.
 
Aprovechando la innovación comercial de imagen de NBCU y patrocinando el primer streaming en vivo del programa en Peacock, Topo Chico Hard Seltzer mantendrá al público interesado y actualizado sobre las principales actuaciones y victorias de la noche.

https;