Blacker: Nuestras alianzas de avanzada expanden la posición de dominio de Telemundo

Peter Blacker de NBCUniversal: Primer acuerdo con Hulu para colocar 3.000 horas de contenido de Telemundo

Maribel|10 de mayo de 2018


Peter Blacker, VP ejecutivo de Medios Digitales y Negocios Emergentes de NBCUniversal Telemundo Enterprises, realizó tres grandes anuncios en su área: el primer acuerdo digital con Hulu para colocar unas 3.000 horas de cotenido de Telemundo en esa plataforma, el lanzamiento de un show titulado The mix con E! News y una serie digital titulada Fuerza, de 14 episodios, destacando el fútbol femenino en camino a la Copa Mundial Femenina FIFA 2019 en Francia.
 
“Nuestras alianzas de avanzada expanden la posición de dominio de Telemundo y su compromiso con el cambiante mercado hispano. Continuamos desarrollando experiencias de contenido a lo largo de múltiples pantallas, formatos y lenguajes basados en insights de la audiencia y en predictive data, conectando con los jóvenes consumidores hispanos mejor que ninguna otra empresa de medios de EE UU” dijo Blacker.
 
Blacker destacó que los hispanos consumen mucho contenido de medios digitales.
 
Del estudio Fluency+ anunció varios nuevos shows como MVTO, Secret salsa with Tastemade, Girl talk y The cheese.

The mix sera la primera propiedad de Telemundo de entretenimiento y de mercado total para audiencias biculturales en EE UU y Latinoamérica. El show será codistribuido en lineal, digital y redes sociales por E! News, Telemundo y Universo.