TELEVISIÓN

Peter Blacker de NBCUniversal: Tendremos una versión del Mundial lleno de social media en 2018

13 de diciembre de 2017

Miryana Márquez

Peter Blacker, EVP of Digital Media and Emerging Businesses at NBCUniversal Telemundo Enterprises

Peter Blacker, VP ejecutivo de Medios Digitales y Negocios Emergentes de NBCUniversal Telemundo Enterprises, adelantó que en 2018 tendrán la Copa Mundial.

El ejecutivo, que estuvo recibiendo EN VIVO el PRODU Awards en el rubro Empresas, categoría TV abierta Mejor Uso de Transmedia, comentó que están dedicando todos sus esfuerzos al Mundial.

“Vamos a ofrecer una versión del Mundial que nunca ha existido en el pasado, llena de social media, mobile media”, reconociendo que sus audiencias van a escoger la mejor pantalla disponible.

Asimismo, Blacker, quien tiene 12 años en Telemundo, añadió que van “a tener mucha innovación en cómo transmitir ese World Cup, y más horas”.

Por otra parte, explicó que Telemundo Now ofrece una manera de ver los programas cuando y como quieran, en cualquier plataforma y es on-demand.

“Nos ayuda que contamos con el apoyo de nuestra parent company Comcast, que siempre ha sido un líder en esa área, y hemos hecho unas cosas con ellos muy innovadoras e interesantes. Es una parte del negocio muy fuerte y muy importante”.

Para él, esta es una época muy bonita en la que están trabajando de verdad en transmedia. “No existe una sola pantalla, son todas unidas. La audiencia, los sponsors, nos miran como una empresa de media”.

Ver EN VIVO