Latinx Now!, producido en inglés y español, estrena este miércoles 3
Peter Blacker de Telemundo: Junto a E! y Universo lanzamos Latinx Now! primer programa multiplataforma de EE UU
01 de octubre de 2018

Telemundo, E! y Universo se unen para lanzar Latinx Now!, el primer programa multiplataforma producido en inglés y español para una audiencia bicultural en EE UU y América Latina, cuyo estreno es este miércoles 3.
 
Conducido por personalidades de las redes sociales como Christian Acosta, Nastassja Bolívar y Claudia Vergara, junto a invitados especiales cada miércoles, el programa en 30 minutos cubrirá los temas más actuales del entretenimiento, entrevistas, perfiles con talentos en el mundo de la moda, estilo, belleza y más. Contará con celebridades como Luis Fonsi, Becky G, Sofia Carson, Kevin Hart, entre otros.
 
“Estamos emocionados con nuestra nueva asociación multiplataforma con E!, ya que expande el poderoso portafolio digital de Telemundo para brindar contenido de interés para nuestra audiencia GenM (millennials, multicultural, móvil), además de ofrecer más opciones y flexibilidad”, señaló Peter Blacker, VP ejecutivo de Estrategia de Ingresos e Innovación de NBCUniversal Telemundo Enterprises.
 
Latinx Now! estará en el canal de YouTube de Telemundo Entretenimiento y en Universo con versión español cada miércoles a la 1pm, mientras en el canal de YouTube de E! News estará la versión en inglés cada miércoles a las 3pm, además de clips y artículos sobre Latinx Now! en Eonline.com. En Telemundo.com y en el canal de YouTube de Universo también habrá segmentos del programa.
 
“Nos complace asociarnos con Telemundo y Universo para lanzar el primer programa de noticias de entretenimiento producido para una audiencia multicultural y bilingüe”, dijo John Najarian, VP ejecutivo y gerente general de E! News & Digital. “Telemundo es un reconocido líder en el mercado hispano, y junto a E! News, Latinx Now! proporcionará una experiencia única al televidente bilingüe para servirle mejor a nuestra diversa audiencia dentro del portafolio de NBCUniversal”.
https;