TELEVISIÓN

Peter Blacker de Telemundo: Love clicks 24/7 será la primera alianza de programación digital con Endemol Shine Latino

5 de mayo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Peter Blacker, EVP of Digital Media and Emerging Business, NBCUniversal Telemundo Enterprises

NBCUniversal Telemundo Enterprises y Endemol Shine Latino producirán una serie de reality, digital y bilingüe, titulada Love clicks 24/7.

La serie llevará el género del reality a un nivel sin precedentes, combinando pietaje de streaming 24/7 con retos en video y competencias que se muestran en plataformas móviles, lineales o en redes sociales, en inglés y en español.

La audiencia tendrá una participación interactiva en todas las fases del reality show, generando un gran involucramiento para las audiencias y los patrocinantes.

Love clicks 24/7 será una serie digital y social enfocada en la Generación M, la audiencia de milenios, móvil y multicultural de hoy que busca estar siempre conectada” dijo Peter Blacker, EVP de Medios Digitales y Negocios Emergentes de NBCUniversal Telemundo Enterprises.

En Love clicks 24/7, tres atractivos solteros competirán en la búsqueda por el amor verdadero. Mientras los hombres piensan que tienen la ventaja en esta búsqueda por el amor, son las mujeres por las que ellos compiten quienes realmente decidan a sus parejas. Sin embargo, las cosas cambiarán cuando sea el turno de la audiencia de hacer clic y votar por su historia de amor favorita y coronar a la pareja ganadora.

Love clicks 24/7 es un formato innovador que desarrollamos en Miami que permite a las audiencia participar a través de múltiples plataformas. Estamos encantados de extender nuestra alianza con Telemundo” agregó Sergio Lazarov, VP de Producción de Endemol Shine Latino.