TELEVISIÓN

Peter Levinsohn de Universal Filmed Entertainment Group: Nuestras películas estrenarán en Peacock 45 días después que el cine en 2022

12 de diciembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Peter Levinsohn de Filmed Entertainment

NBCUniversal reveló un nuevo modelo de ventanas donde se transmitirán la mayoría de los títulos de Universal Filmed Entertainment Group (UFEG) exclusivamente en Peacock a 45 días después de su lanzamiento en cines y PVOD.
 
Este modelo de distribución comenzará con el listado de películas de 2022 del estudio y mantendrá los acuerdos existentes de PVOD con exhibición de UFEG.
 
“A medida que continuamos invirtiendo en el contenido más valorado y buscado de Peacock, las películas son esenciales para esa combinación. El equipo de Universal Filmed Entertainment Group son socios fantásticos y estamos emocionados de traer su increíble lista de películas taquilleras y franquicias queridas a Peacock 45 días después de su estreno en cines, y brindar un flujo constante de películas originales y frescas exclusivamente para clientes de Peacock durante todo el año” dijo Kelly Campbell, presidente de Peacock.
 
La lista de títulos de cine de 2022 contará con algunos de los más importantes de Universal Pictures, Focus Features, Illumination y DreamWorks Animation, incluidos The 355; Ticket to paradise; The black phone de Blumhouse Productions, protagonizada por Ethan Hawke; Marry me, protagonizada por Jennifer López y Owen Wilson; nuevas películas de DreamWorks Animation que incluyen The bad guys; Downton Abbey: una nueva era de Focus Features; Ambulance, el thriller del director y productor Michael Bay; la última entrega de la franquicia Halloween, Halloween ends y otros.
 
“Dar prioridad a la experiencia de cine y haciendo grandes eventos alrededor de nuestro contenido de clase mundial, siguen siendo la piedra angular de nuestro negocio. Al asegurarnos de que nuestro próximo lineup tenga una ventana de cine y un debut oportuno en Peacock, satisfacemos las necesidades y expectativas de las partes claves interesadas en todo el espectro, desde nuestros cineastas y socios productores hasta los espectadores y suscriptores de Peacock” dijo Peter Levinsohn, VP y director de Distribución de UFEG.