Peter Maag, CMO de Haivision
Peter Maag de Haivision: Presentamos la codificación adaptativa de red en Makito X H.264 y codificadores HEVC
12 de diciembre de 2017

Haivision, especialista en soluciones de transmisión y video empresarial, anunció la disponibilidad de codificación adaptativa de red en la serie Makito X de codificadores HEVC y H.264.
 
Se comunicó que esta codificación está disponible como una actualización de firmware para cualquier codificador Makito X, la codificación adaptativa de red ajusta dinámicamente la velocidad de bits del video cuando el ancho de banda disponible fluctúa.
 
Aprovechando el protocolo de transmisión de baja latencia de Secure Reliable Transport (SRT) de Haivision, los cambios en la capacidad de la red se detectan y retransmiten al motor de codificación. Si el ancho de banda cae por debajo de los niveles que pueden soportar el ancho de banda de salida preestablecido, la velocidad de bits se reduce a niveles que garantizarán que se transmita el mejor video. Si el protocolo SRT detecta que se restauró la capacidad de ancho de banda, el motor de codificación aumentará la velocidad de bits del video para maximizar la calidad del video.
 
“La codificación adaptable a la red se consideró dentro de las primeras propuestas de diseño de SRT” dijo Peter Maag, CMO de Haivision.
 
“Esta es la primera vez que conectamos la inteligencia de SRT en lo profundo de nuestros puntos finales para garantizar la transmisión continua de video de baja latencia. Con Network Adaptive Encoding, si su ancho de banda se bloquea, su transmisión continúa. Te ayuda a planificar lo mejor porque ya nos hemos preparado para lo peor”.
https;