Peter Rosenfeld, gerente de Ventas de Rip-Tie

Peter Rosenfeld de Rip-Tie: Nuestros productos de gestión de cables están disponibles en Latinoamérica gracias a Miacast

Alfredo Yánez|29 de mayo de 2019


Rip-Tie se especializa en la fabricación de productos reutilizables para la gestión de cables. Son el producto ideal para quien tiene que instalar y trabajar con cables todo el día, tanto de video como de audio, iluminación o de alimentación.
 
Peter Rosenfeld, gerente de Ventas de Rip-Tie, aseguró que “debido a que llevamos más de 30 años en el negocio, también tenemos otros productos para otras aplicaciones como redes de comunicación de datos, racks de componentes e identificación de cables. También contamos con algunas cintas de muy bajo costo que igualmente son reutilizables. Básicamente, te hacemos la vida más fácil”.
 
El especialista indicó que la empresa pone a disposición envolturas de cable de la más alta calidad, por lo que duran mucho más que cualquier otra. “En segundo lugar, tenemos características de diseño patentadas como nuestros Rip-Lock que nadie más tiene”.
 
Añadió que durante la NAB conocieron a MiaCast, “una compañía que ampliará nuestra capacidad de llegar a América Latina y el Caribe”.
 
“Trabajar con nuestros nuevos socios de distribución significa que podemos tener planes para América Latina. Por supuesto, queremos aumentar el conocimiento de nuestra marca y difundir la información acerca de cómo colocar Rip-Ties en sus cables representa una forma de ahorrar en costos laborales y extender la vida útil de su inversión en cables caros”.
 
“MiaCast estará trabajando para facilitar esto. Tienen nuestro soporte completo y un almacén para que nuestros productos más populares estén disponibles en un territorio muy amplio” concluyó.
https;