Petr Peterka, CTO de Verimatrix

Petr Peterka de Verimatrix: Verspective RT facilita monitoreo y análisis en tiempo real de servicios de clientes

10 de septiembre de 2017


Verimatrix lanzó Verspective  RT —un nuevo componente opcional para la plataforma Verspective Operator Analytics. Gracias a la rápida integración de la tecnología recientemente adquirida por Verimatrix de Genius Digital, Verspective RT ofrece un conjunto completo de herramientas para extraer datos de calidad de servicio de dispositivos del cliente y proporcionar análisis en tiempo real.

“Vemos los análisis de datos de clientes en tiempo real y diagnósticos como clave para ayudar a nuestros clientes a obtener una imagen holística de cómo sus servicios están funcionando” dijo Petr Peterka, CTO de Verimatrix. “Verspective RT es una extensión natural de nuestra solución Verspective Operator Analytics, que ofrece una gama de herramientas que enfatizan la seguridad e integridad de datos como una base para la inteligencia accionable”.

Verspective RT proporciona a los proveedores de servicios de video información detallada sobre la experiencia de los suscriptores y la percepción del servicio tanto en las redes administradas como en las no administradas. Los conocimientos sobre la calidad de la experiencia (QoE) y los hábitos de visualización de contenido permiten optimizar la entrega de video, la experiencia del suscriptor y la composición general del servicio. Verspective RT también admite la integración de herramientas de datos en tiempo real adicionales de los socios para proporcionar capacidades completas de diagnóstico de servicios.

Aprovechando una arquitectura de implementación modular, Verspective RT puede utilizarse como una opción independiente, que requiere una huella de implementación mucho más pequeña, o como parte de  la solución más amplia de Verspective Operator Analytics.
https;