MERCADEO

PetSmart otorga a Dieste sus comunicaciones publicitarias en redes sociales

26 de junio de 2018

Manuela Walfenzao


PetSmart,
la gran cadena de venta de mascotas y productos para animales, anunció este
lunes 25 que le otorgó a Dieste el desarrollo de sus contenidos y creatividad
para anunciarse en redes sociales.

“Como el compañero de confianza de los padres de mascotas, y de las mascotas mismas, en todo momento de sus vidas, buscamos tener una experiencia muy personal y cercana con nuestros consumidores a través de las redes” declaró Annette Gionfriddo, directora sénior del área digital de PetSmart. “Dieste trae una experiencia creativa y estratégica junto a un entendimiento único del panorama siempre cambiante de las redes. Nos emociona colaborar con ellos mientras trabajamos para personalizar aún más la experiencia de nuestros padres de mascotas y conectar con ellos en un nivel aún más profundo”.

Dieste estará encargado de incrementar y fortalecer el alcance de PetSmart entre sus fanáticos de una forma significativa, al crear contenido único para generar un storytelling de marca rico.

“Estamos muy emocionados por la oportunidad y por ser parte de la familia PetSmart” añadió Tony Dieste, fundador de la agencia. “La gente maravillosa de PetSmart ama a las mascotas tanto como nosotros amamos lo que hacemos y creen que las mascotas nos convierten en mejores personas. Son apasionados por la idea de unir a los padres de mascotas con sus pequeños y nos enorgullece ayudarlos en esta jornada”.