Jean-Philippe Imparato

Peugeot anuncia a O.P.EN de Omnicom como su nueva agencia creativa global
15 de diciembre de 2020

Luego de un proceso de pitch global, en el que participaron varias agencias del grupo en distintos países y que se llevó a cabo durante la pandemia por el covid-19, O.P.EN de Omnicom será la nueva agencia creativa a nivel mundial para Peugeot a partir del 1 de enero de 2021.

O.P.EN, que significa  “Omnicom para Peugeot Engine”, será una agencia dedicada exclusivamente para la marca, que cubrirá las actividades de publicidad y comunicación de la empresa en cada uno de sus mercados.
 
 “Tenemos como objetivo acelerar el desarrollo internacional de Peugeot, la digitalización de los clientes en el proceso de compra, las ventas online y los nuevos usos de canales digitales. O.P.EN es un nuevo modelo de agencia que claramente nos apoyará en lograr nuestros objetivos con un modelo innovador” dijo Jean-Philippe Imparato, director de la marca Peugeot.

La búsqueda y selección de este socio global por parte de Peugeot se llevó a cabo con el apoyo de la oficina de París de The Observatory International, una institución de consultoría de gestión de marketing, que ayuda a las compañías a maximizar sus recursos

Omnicom desarrolló un modelo de operación innovador hecho a la medida para apoyar a la marca en sus comunicaciones publicitarias y de marketing, lo que permitirá conectar al talento creativo y estratégico de la compañía alrededor del mundo en habilidades especializadas y de acuerdo con los proyectos de Peugeot.
https;