MERCADEO

P&G, Coty, Ikea, Unilever, Mastercard y Diageo finalistas del anunciante de 2018 de WFA

8 de noviembre de 2018

Liz Unamo

David Wheldon WFA

Marc Pritchard, CBO de Procter & Gamble; Ukonwa Ojo, CMO para consumidor de belleza de Coty; Claudia Willvonseder, CMO de Ikea; Keith Weed, Chief Marketing y Communications Officer de Unilever; Raja Rajamannar, Chief Marketing y Communications Officer de Mastercard, y Syl Saller, CMIO de Diageo, son los finalistas para ser galardonados como el anunciante del año por la Federación Mundial de Anunciantes (WFA). Este es el segundo año en que la federación otorga premio, el primero en recibirlo en 2017 fue Keith Weed.
 
“Una gran felicitación a los seis anunciantes finalistas para el premio global de este año. Todos han sido juzgados por sus pares por demostrar el enorme papel que los publicistas regionales y globales pueden desempeñar tanto internamente como en términos de sus relaciones de marca con los consumidores” dijo David Wheldon, jurado y presidente de WFA.
 
Estos finalistas fueron escogidos entre 30 postulados por un jurado de doce líderes de medios y de mercadeo, quienes hicieron su selección considerando a los que mejor demostraron estar haciendo evolucionar a sus organizaciones para que sean más centradas en las personas y trabajen más inteligentemente con los socios, como sus agencias, además de ofrecer un trabajo inspirador.
 
“La descripción del trabajo para los anunciantes globales y regionales se está volviendo cada vez más compleja, pero estos seis ejemplos sobresalientes demuestran cómo puede ser un desempeño que cumple con sus clientes, sus consumidores y aún más con la sociedad” dijo Stephan Loerke, director ejecutivo de WFA.