TECNOLOGÍA

Phabrix junto a Altavista Cinematics mostrarán las amplias opciones de medición y monitoreo de señal

9 de diciembre de 2020

Ernesto Ecarri

Armando Perez

Leader Electronics Corporation con la reciente adquisición de Phabrix Ltd incrementa su presencia global en el mercado de prueba y medición, logrando así una mayor fuerza para atender el panorama cambiante de las necesidades de los clientes.  

Únase a Armando Pérez Álvarez, representante de Ventas de Leader y Phabrix para México, Centroamérica, Venezuela, Colombia y Ecuador, este jueves 10 (10:30am CDMX / 11:30am Bogotá/Quito) para conocer más sobre este tema y sobre los retos actuales que enfrentan los profesionales de la industria ante todos los cambios tecnológicos que han venido ocurriendo en tiempos recientes. Durante el encuentro virtual se analizará: el mercado broadcast para T&M (Test & Measurement); las transiciones, nuevas tecnologías y desafíos para el profesional desde HD a 4K/UHD (12G-SDI) hasta SDR a HDR pasando por SDI a IP.

Se mostrará el completo portafolio de PHABRIX y sus distintos ámbitos de aplicación. El evento estará moderado por Salvador de La Serna, director de Cinematic Intelligence – Altavista Cinematics.

Para registrarse y asistir al evento haga clic acá.