TECNOLOGÍA

Phabrix presenta rasterizador IP QxL 25G

15 de abril de 2020

Alfredo Yánez

Phabrix QxL

Phabrix, especialista en instrumentos de prueba y medición, lanzará su rasterizador IP QxL 25G. QxL es un rasterizador UHD-25G flexible, creado para satisfacer las necesidades de las redes IP profesionales de medios de difusión en un formato compacto.
 
Phillip Adams, CEO de Phabrix, dijo que “QxL se encuentra entre los primeros dispositivos de su tipo para los cuales SDI es una opción, no parte del núcleo. Por lo tanto, ofrece un punto de entrada de rendimiento de precio incomparable para el usuario moderno de operaciones de transmisión HD IP, con la flexibilidad de evolucionar el firmware con opciones UHD, QC, ingeniería y HDR diseñadas para satisfacer las necesidades cambiantes de la empresa mientras se prepara la inversión en el futuro”.
 
Agregó que “QxL conserva la misma interfaz de usuario altamente innovadora y accesible que la Qx, lo que significa que hay costos mínimos de reentrenamiento para los usuarios existentes de Qx, y las complejidades de la operación ST 2110 y NMOS se presentan al usuario de manera intuitiva y accesible. Estamos muy contentos de presentar esta revolucionaria tecnología de prueba y medición en NAB 2020”.
 
Se comunicó que el QxL hereda todas las características probadas de JT-NM del Qx con un aspecto común en ambas plataformas.