El QxL aborda las necesidades de las redes IP de los medios de difusión profesionales en un factor de forma compacto
Phabrix presenta rasterizador IP ST 2110 de 25G
29 de junio de 2020
Compartir
El nuevo rasterizador QxL de Phabrix hereda las características probadas de JT-NM del Qx con un aspecto común en ambas plataformas. Fuera de la caja, este rasterizador habilitado para IP 10G/25G soporta JT-NM TR 1001-1:2018, 2110-20 (video), 2110-30 (audio PCM), 2110-31 (transporte AES), y 2110-40 flujos de medios ANC, todos con 2022-7 Seamless IP Protection Switching (SIPS), y esclavos PTP independientes en ambos puertos de medios para una operación de red de medios completamente redundante.
Se comunicó que se proporciona un conjunto de vigilancia del flujo de IP y PTP a nivel de operador con advertencias y alarmas. Para un análisis y depuración detallados, el nuevo conjunto de herramientas IP-MEAS proporciona información avanzada de grado de ingeniería que incluye cuatro pantallas de PIT 2022-7, estadísticas de la red de puertos de medios, mediciones en tiempo real de las relaciones de flujo a PTP y latencia, además de medidas en tiempo real de 2110-21 Cinst y Vrx.
El QxL ofrece una opción de análisis de la capa física 12G/6G/3G/HD-SDI, que incluye la tecnología Real-Time Eye para destacar instantáneamente cualquier problema de cumplimiento de la SMPTE, como la amplitud del ojo, los tiempos de transición y el sobregiro.
El conjunto de herramientas SDI-STRESS proporciona tanto el modo/medio de cortocircuito, con una superposición de histograma y la exploración de la amplitud del ojo.
Noticias Relacionadas