El Sx TAG combina una gran movilidad con una carcasa de aluminio resistente, liviana y una pantalla integral de alta calidad

Phabrix Sx TAG facilita rápido diagnósticos de señales broadcast e IP
19 de agosto de 2020

Phabrix Sx TAG agiliza los diagnósticos de problemas de audio, video e IP con su SFP, SDI y E / S analógicas que ofrecen una versatilidad inigualable en un factor de forma portátil. Ideal para pruebas y mediciones IP, 3G / HD / SD-SDI, SDI ópticas, HDMI y analógicas, así como análisis eyes AES

SFP + de Sx TAG es compatible con E / S 3G / HD / SD-SDI, HDMI y 10G-IP coaxiales y ópticas. Junto con las E / S de audio balanceadas, CVBS, AES y SDI existentes del TAG, se proporciona una amplia gama de capacidades de generación, análisis y conversión de señales.
   
Con generación y análisis de señales simultáneos, el conjunto de herramientas centrales integrado del Sx TAG proporciona una forma de onda multiformato, un vectorscopio y una pantalla de video, además de una vista de datos y un inspector VANC / ANC. Se admiten más de 350 formatos para la supervisión del cumplimiento. La funcionalidad de generación de señales del Sx TAG también ofrece 32 patrones de prueba.
 
El Sx TAG combina una gran movilidad con una carcasa de aluminio resistente, liviana y una pantalla integral de alta calidad para la visualización de instrumentos y el monitoreo de video. También se incluye en el Sx TAG una interfaz TCP / IP con un servidor web GUI que permite la operación remota, el soporte de ingeniería y el análisis de fallas, además de una opción mejorada de control remoto para pruebas automatizadas.
https;