TECNOLOGÍA

Phabrix y 7thSense son socios para el desarrollo y la verificación avanzados de productos IP 2110

14 de diciembre de 2021

Alfredo Yánez

Phabrix QXL

Phabrix, fabricante de instrumentos de prueba y medición, anunció que 7thSense compró un rasterizador PHABRIX QxL 25G IP ST 2110 para SDI y verificación avanzada de productos IP 2110 internamente y en instalaciones in situ. Ambas empresas unieron fuerzas para desarrollar la capacidad de producir la próxima generación de formatos IP ST 2110, incluido UHD / 4K 12bit 444 60p.

7thSense es un líder mundial en servicios de medios avanzados, gestión de píxeles y tecnologías de control de espectáculos para mercados que incluyen parques temáticos, planetarios, señalización digital, eventos en vivo, instalaciones con mapas de proyección, teatros de entretenimiento en 3D y atracciones para visitantes.

Richard Brown, CTO, 7thSense, dijo: “A medida que comenzamos a brindar soporte SMPTE 2110 desde nuestros productos de procesador de píxeles Delta Media Server y Juggler, necesitábamos asegurarnos de que todas nuestras soluciones cumplieran con las especificaciones requeridas. Necesitábamos tecnología de prueba y medición en la que pudiéramos confiar, que fuera sólida y admitiera la amplia variedad de formatos que necesitamos probar”.

Agregó que “habiendo utilizado previamente el rasterizador Qx de Phabrix tanto en el Reino Unido como en EE UU, sabíamos que la empresa tenía una gran reputación por su tecnología SDI, con su excelente soporte al cliente, comprensión de SMPTE 2110 y su voluntad de trabajar con nosotros para desarrollar, evolucionar el producto y admitir nuevos estándares líderes en la industria, como UHD / 4K 12bit 444 60p, fue una decisión fácil actualizar a QxL”.

Se comunicó que el Phabrix QxL es un rasterizador UHD de 25GbE compacto y flexible diseñado para cumplir con los requisitos de los flujos de trabajo IP de 10GbE / 25GbE adecuados para la transmisión profesional.