MERCADEO

Phumzile Mlambo-Ngcuka acreedora del premio LionHeart 2019 de Cannes

29 de abril de 2019

Liz Unamo

Phumzile Mlambo Ngcuka

Por su defensa de los derechos de la mujer y su liderazgo en la iniciativa de diversidad en toda la industria, The Unstereotype Alliance, Cannes Lions le otorgó a Phumzile Mlambo-Ngcuka, secretaria general adjunta de las Naciones Unidas y directora ejecutiva de ONU Mujeres, el premio LionHeart 2019.
 
“La pasión y el trabajo incansable de Phumzile para mejorar las vidas de mujeres y niños en todo el mundo y lograr justicia social representa la verdadera encarnación del Premio LionHeart de Cannes. A través de su trabajo en Unstereotype Alliance, ha reunido a líderes de empresas, tecnología e industrias creativas para que consideren conscientemente cómo se encuentran las personas en las comunicaciones” dijo Philip Thomas, presidente de Cannes Lions.
 
El Cannes LionHeart fue introducido en 2014 y honra a una persona u organización que ha aprovechado su posición para marcar una diferencia significativa y positiva en el mundo, en particular a quienes trabajan con marcas y la comunidad publicitaria.
 
“Como directora ejecutiva de ONU Mujeres, Mlambo-Ngcuka está impulsando el papel de las mujeres en el liderazgo, comprometiendo a los hombres como aliados y poniendo fin a la discriminación y la violencia contra las mujeres y las niñas mediante la coalición y la creación de movimientos entre los líderes mundiales en los sectores público y privado, y con la sociedad civil” dijo el festival en un comunicado.