TELEVISIÓN

Pierluigi Gazzolo de TelevisaUnivision: ViX lanza Algo personal con Jorge Ramos este domingo 24 a las 10pm

21 de abril de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Jorge Ramos de UnivisionVIX

ViX de TelevisaUnivision estrenará el programa de entrevistas a celebridades Algo personal con Jorge Ramos, este domingo 24 a las 10pm, bajo la conducción del periodista Jorge Ramos, como parte del canal de streaming Noticias Univision 24/7. Estará disponible bajo demanda en EE UU y en la mayoría de los países de habla hispana de Latinoamérica, exceptuando México. Este programa es el primero de Ramos para una plataforma de streaming.
 
“Jorge realmente es un ícono de la cultura latina y un periodista de primera, y es un honor para nosotros darle la bienvenida a la familia de ViX y ofrecer su primer programa en streaming exclusivamente en nuestro nivel gratuito de video on demand con publicidad. Ningún otro lugar, excepto ViX, puede ser el destino de excelentes narraciones en nuestro idioma, que cumplen con nuestra misión de conectarnos con las comunidades hispanohablantes en todo el mundo” comentó Pierluigi Gazzolo, presidente de TelevisaUnivision y Chief Transformation Officer.
 
“Para mí este es un reto nuevo y bienvenido. Tras pasar la mayor parte de mi carrera hablando con presidentes y políticos, esta es una gran oportunidad de hablar sin prisa con escritores y artistas sobre sus motivaciones más profundas. Es algo realmente personal, para ellos y para mí. Me encanta la oportunidad de llegar, por medio de ViX, a una audiencia completamente nueva en EE UU y Latinoamérica” dijo Ramos.
 
El primer invitado del programa será Eugenio Derbez, quien participó en la película CODA, que ganó el Óscar este año. En la primera temporada también se presentarán conversaciones íntimas con celebridades como Alejandro Sanz, Carlos Vives, Isabel Allende,Javier “Chicharito” Hernández, Joan Manuel Serrat, Mario Vargas Llosa y Sebastián Yatra, además del grupo musical Maná.