TELEVISIÓN

Pierluigi Gazzolo de TelevisaUnivision: ViX+ ofrecerá historias premium

30 de junio de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Pierluigi Gazzolo de TelevisaUnivision

TelevisaUnivision Inc. anunció que el tier SVOD, ViX+, se lanzará el 21 de julio en EE UU, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica con un precio mensual de US$6,99 en EE UU y 119 pesos en México.
 
El servicio ofrecerá más de 10.000 horas de programación premium de entretenimiento sin publicidad en su primer año y hasta 7.000 horas de deportes en vivo.
 
Los consumidores en EE UU, México y la mayoría de los países hispanohablantes en Latinoamérica podrán disfrutar más de 70 series y películas ViX+ Original el primer año, lo que representa un promedio de por lo menos un estreno original por semana. En su inicio, las series premium disponibles serán María Félix, la doña, La mujer del diablo y Mi vecino el cartel, la cual tiene a Selena Gómez como productora ejecutiva. También se emitirán los estrenos internacionales de películas que se ofrecerán exclusivamente en ViX+ en julio, como Mirreyes contra Godínez 2, El retiro y Enfermo amor.
 
ViX+ estará disponible en todas las principales plataformas, entre ellas Apple iOS y tvOS, dispositivos móviles Android y de Android TV OS, y todos los principales dispositivos de streaming, televisores y por Internet en vixplus.com. Más plataformas serán anunciadas pronto.
 
“ViX+ ofrecerá historias producidas de forma premium, elevando los estándares de contenido en español. Con el lanzamiento de ViX+, el público hispanohablante finalmente tendrá un servicio de streaming por suscripción con contenido que refleja de manera auténtica nuestras culturas” dijo Pierluigi Gazzolo, presidente y Chief Transformation Officer de TelevisaUnivision.
 
Otras series originales de ViX+ incluyen Hierro (estrena el 21 de julio, solo en EE UU); Pena ajena (21 de julio, México y LatAm); Rapa (29 de julio, EE UU, México y el resto de Latinoamérica).

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas