Pierluigi Gazzolo, presidente y Chief Transformation Officer de Univisión

Pierluigi Gazzolo de Univisión: Sumamos a Roger Sole, Vincenzo Gratteri, Adam Waltuch y Rita Chertorivski al equipo de streaming 
11 de enero de 2022

Univision Communications Inc. sumó a cuatro veteranos ejecutivos adicionales a su equipo de streaming, en preparación para el lanzamiento de su plataforma internacional de dos niveles. 
 
Los nuevos ejecutivos son Roger Sole, Chief Marketing Officer de Streaming, quién dirigirá el equipo de mercadeo para el desarrollo, crecimiento y enfoque creativo de la futura plataforma internacional de streaming; Vincenzo Gratteri, VP sénior de Desarrollo de Streaming, quien estará a cargo del desarrollo y la producción de contenido original en español; Adam Waltuch, VP sénior de Alianzas de Streaming, que dirigirá el posicionamiento y crecimiento del producto por medio de alianzas de mercadeo con los distribuidores asociados de la aplicación mundial de streaming de Univisión, y Rita Chertorivski, VP sénior de Negocios y Asuntos Legales de Streaming, quien será responsable de toda la negociación de alianzas relacionadas al desarrollo y la producción de contenido original para streaming.
 
“Continuamos formando el mejor equipo de streaming en Univisión al reclutar a expertos de todo el mundo para lanzar nuestra próxima era de crecimiento. Estos nuevos líderes aportarán una perspectiva fresca, conocimientos, talento y habilidades a un ya estelar equipo de ejecutivos de streaming que se anunció recientemente en Univisión. Promovemos la innovación, colaboración, inclusión y responsabilidad, que son centrales para nuestra transformación” dijo Pierluigi Gazzolo, presidente y Chief Transformation Officer.
 
En 2021 Univisión contrató a cientos de brillantes profesionales de empresas y servicios de streaming más grandes y exitosos del mundo, y trasformó divisiones como Ventas de Publicidad, Programación y Contenido, así como el personal corporativo, además de crear nuevas áreas como Diseño y Desarrollo de Productos, Datos y Análisis de la Próxima Generación, e Ingeniería.
 
“La plataforma internacional que lanzaremos pronto es una oportunidad sumamente emocionante de crear el servicio de streaming en español líder en el mundo, y somos la única empresa preparada para lograrlo, por lo que nos entusiasma sobremanera incorporar talento de este nivel para poner en práctica esta visión exitosamente” finalizó Gazzolo.
https;