Pierluigi Gazzolo, presidente, VIMN Americas

Pierluigi Gazzolo de VIMN: Series Homens? y Dani Who? de VIS estarán en Amazon Prime Video 

14 de noviembre de 2018


Amazon y Viacom International Studios cerraron un acuerdo de contenido para Latinoamérica que traerá dos nuevas producciones de la productora al servicio de streaming: Homens? y Dani Who?, que estarán disponibles para ser emitidas exclusivamente en Prime Video.

Homens? es una serie de comedia producida por Porta dos Fundos, el mayor proveedor de contenido de comedia en Brasil, y a estrenar en 2019. La producción sigue a cuatro amigos cercanos que están lidiando con los conflictos de entender qué significa ser un hombre.

Dani Who?, creada y producida por Viacom Intenational Studios, es un drama que cuenta la historia de Dani y sus amigos, quienes investigan su origen en común después de la desaparición de un amigo. Comenzará su producción en el 2019.

“Esta nueva relación con el equipo de VIS traerá dos nuevas y entrañables historias a nuestro servicio, para que el público las disfrute. Nos mantenemos enfocados en agregar contenido local relevante” dijo Pablo Iacoviello, jefe de Contenido para Latinoamérica, Amazon Prime Video.

“Desde la presentación de nuestra programación hemos trabajado de cerca con el equipo de Amazon para crear un paquete hecho a la medida que satisfaga sus necesidades de contenido para Latinoamérica y extienda el alcance de nuestro producto” comentó Pierluigi Gazzolo, presidente, VIMN Americas.

Ambas series se unen a la lista de títulos exclusivos de streaming en Latinoamérica, que incluyen Falco, The good doctor y Mr. Robot, adicionalmente a series locales originales como Diablo guardiánUn extraño enemigo y LOL.
https;