MERCADEO

Pilar Echeverría es la nueva directora de Planning de Mercado McCann

10 de junio de 2019

Cristian Vergara

Pilar Echeverria

Mercado McCann incorporó a Pilar Echeverría como directora de Planning para potenciar el trabajo de planeamiento estratégico de las marcas.

Pilar Echeverría se desempeñó en McCann Worldgroup y en McCann New York, en el departamento de estrategia para cuentas globales de Coca-Cola, Facebook, General Mills y L’Oréal. Formó parte de Truth Central, la unidad global de investigación y conocimiento de consumidor dentro de la agencia.

“El aporte de Pilar es buenísimo porque por su experiencia y conocimiento suma al equipo soporte, consistencia e inteligencia en la creación de ideas frescas, tal como trabajamos en la agencia. Conoce perfectamente al consumidor y sabe generar una verdadera conexión con las marcas” comentó al respecto Agustín Coste, director general de Mercado McCann.

“Que desde Argentina surjan ideas a escala global y que al mismo tiempo logren conectar y emocionar de la manera en que lo logran es algo que no deja de impresionarme. Poder ser parte de esto es un verdadero honor” expresó Pilar Echeverría.

McCann, el “fresh market global de ideas” sin fronteras, con sede en Argentina, trabaja para marcas globales y regionales como Coca-Cola, Netflix, Uber, Google, AB InBev, Softys, Pizza Hut. Y para marcas locales como: Banco Galicia, Fravega, Molinos, Arcor, Perfil, TyC Sports, Mostaza, Reckitt Benckiser.