TECNOLOGÍA

Pilar Orge de CAPER: El éxito demuestra la voluntad de las empresas y su apuesta al futuro

17 de diciembre de 2018

Alfredo Yánez

Pilar Orge, gerente general de Caper

La Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión (CAPER) confirmó la vigésimo octava edición de su evento anual del martes 29 de octubre al viernes 1.º de noviembre para las actividades del programa académico y del miércoles 30 de octubre al viernes 1.º de noviembre para su exposición. 
 
Recientemente se llevó a cabo la primera etapa de reservas de superficie para CAPER 2019, que repetirá al Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, como escenario.  En esta instancia 33 empresas realizaron reservas.
 
Absen, Antenas Novus, Ariel Heredia, ARS Technologies, BVS Technology Solutions, Carbi Sistemas, Cine Store, Convertech, DBA Systems, DMB Fiber, Equaphon, FS24, Isikawa Security & Broadcast, Livemedia, M31 Electrónica, Mach Electronics, MDP Sistemas Digitales, Media 5, Megaservice, NA Imagen, Raicom, Sindvel, Solidyne, Stanich Audio Industria, Teletechnica, TM Pro, Trialcom, TV Group, Videobit, Videoswitch, Viditec y XV Tech.
 
Pilar Orge, gerente general de CAPER, comentó: “Estamos muy contentos con la convocatoria de empresas en esta prioridad, sobre todo en un año que fue particularmente difícil para el país. El éxito de esa primera etapa demuestra la voluntad de las empresas y su apuesta al futuro”.
 
“CAPER Show conecta todas las áreas de la industria audiovisual, desde la creación de los contenido o espectáculos en vivo, pasando luego por la administración del contenido generado, su comercialización, la distribución y entrega, hasta llegar a su consumo final a través de las diferentes plataformas disponibles hoy en día”.