Pilar Orge, gerente general de Caper

Pilar Orge de Caper: En Caper 2018 habrá dos capacitaciones aranceladas

14 de octubre de 2018


“Por primera vez se realizarán capacitaciones técnicas aranceladas en Caper Show, a cargo de dos empresas expositoras: Videoswitch y Comunicaciones Setetec Argentina” dijo Pilar Orge, gerente general de Caper. 
 
Ambas actividades se llevarán a cabo en el Auditorio 1, dentro del Centro Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires.
 
Orge agregó que “desde Caper intentamos cada año ampliar la oferta para nuestros visitantes. Creemos que esta modalidad de capacitaciones aranceladas permite extender el tiempo y profundizar los conceptos, algo que es fundamental. Las dos empresas que las dictan tienen una importante trayectoria en la industria en nuestro país, de modo que creemos que los visitantes estarán muy satisfechos con ellas”.
 
La capacitación de Videoswitch: El desafío de la integración y medición en la TDT. Teoría, Equipamiento y Mediciones se realizará el día previo a la apertura de exposición, es decir, el martes 23 de octubre.
 
Se comunicó que los objetivos de esta conferencia son proveer los conocimientos básicos que permitan comprender la cadena de transmisión de un sistema de TDT en norma ISDB-Tb; presentar los distintos equipos que componen una estación de televisión digital, mostrando la función que cumple cada uno; y fundamentar los conceptos vistos con demostraciones prácticas.
 
La segunda capacitación, Redes FTTH: Tecnologías, Diseño, Convergencia con HFC, estará a cargo de Comunicaciones Setetec Argentina y se llevará a cabo el miércoles 24 de octubre de 10 a 12 y de 14 a 16 horas.
 
Para inscribirse y visitar Caper 2018, ingrese aquí.