Pilar Orge, gerenta general de Caper

Pilar Orge de Caper: NAB es el escenario ideal para capacitarnos y entender hacia dónde se dirige la Industria

05 de abril de 2018


En la próxima edición de NAB, la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión (Caper) tendrá su propio estand (SU8921RS), ubicado en el sector de los eventos de referencia a nivel global. La gerenta de Caper, Pilar Orge, comentó que “es un honor ser parte de NAB, este espacio es un reconocimiento hacia Caper Show como uno de los eventos internacionales más importantes de nuestra industria”.
 
Además, y respecto a los objetivos de su participación en NAB Show, la gerente de la Cámara que nuclea a los fabricantes e integradores de la industria audiovisual argentina agregó que “los objetivos de esta participación son múltiples: Estaremos como siempre presentes para apoyar a nuestras empresas asociadas, tanto a las que estarán presentes a través de estands propios como también a las que participan con las marcas internacionales que representan”.
 
Por otro lado, señaló que “NAB es el escenario ideal para capacitarnos y entender hacia dónde se dirige la industria. Por supuesto, también difundiremos entre los visitantes y expositores la realización de la vigésima séptima edición de nuestro evento y a través de todos los canales de comunicación que mantenemos con nuestros visitantes, difundiremos imágenes en vivo de NAB, para que quienes no estén allá puedan verla y recorrerla virtualmente”.
 
Caper 2018 se realizará en Buenos Aires, Argentina, del miércoles 25 al jueves 27 de octubre.

https;