TECNOLOGÍA

Pilar Orge de Caper: Participaremos en SET con un estand y una mesa redonda sobre ISDB-T

18 de agosto de 2017

Alfredo Yánez

Pilar Orge, gerenta general de Caper

La Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión, Caper, fue invitada por la organización de SET Expo para participar nuevamente con un estand y una mesa redonda temática. 
 
Pilar Orge, gerenta general de la Cámara, comentó que “por segundo año consecutivo y en el marco del convenio de cooperación firmado en 2016 entre SET y CAPER, los organizadores de SET EXPO 2017 nos invitaron a participar de una mesa redonda que tiene como tema principal la Internacionalización del ISDB-T”.
 
Agregó que “la ingeniero María Eugenia Muscio, asesora técnica de Caper, se centrará en la experiencia de Argentina, las características generales del sistema de televisión implantado, los progresos desde la adopción del sistema y la actual situación del espectro”.
 
Esta actividad se realizará el miércoles 23 de agosto, en el salón 13.
 
Además, desde el estand número 5, los representantes de la Cámara que estarán presentes en SET Expo, difundirán entre los asistentes la realización de CAPER 2017, que se realizará en Buenos Aires del miércoles 25 al viernes 27 de octubre próximos.