Los ocho ejecutivos elegidos como Pilares de la industria agradecieron el reconocimiento
Analida López de Albavisión, Rita Herring de ViacomCBS, Eric Jürgensen de América TV de Perú y Carolina Lightcap de Discovery reconocidos como Pilares por su aporte a la industria
19 de noviembre de 2020

En el marco de PRODU Awards MIPCancun, la premiación de la industria se reconocieron a ocho importantes ejecutivos como Pilares de la industria. Fueron elegidos por haber ayudado a construir la industria castellanohablante.  

Cuatro de ellos: Analida López, de Albavisión; Rita Herring de ViacomCBS;Eric Jürgensen, de América TV de Perú y Carolina Lightcap, de Discovery agradecieron el premio.
 
“Han sido los 39 años más sabrosos de mi vida y 31 han sido acompañados por PRODU, he hecho grandes amistades en esta industria y seguiré en ella hasta que me saquen con los pies para adelante” broméo López.

“Esta industria es lo más cercano a una familia y nunca me pesó la idea de tener que levantarme para ir a trabajar, porque jamás te aburres: cuando ya entiendes cómo es tu trabajo hay cambios y hay que aprender todo de nuevo” señaló Herring.
 
Jürgensen ya lleva 34 años en el mercado de la televisión y contó que desde el primer día sintió una gran pasión por su trabajo. “Me levanto todos los días con las mismas ganas de hacer y de resolver problemas; he conocido grandes amigos, grandes profesionales y grandes competidores”. También felicitó a PRODU por sus 32 años.

Lightcap dedicó su premio a los equipos con los que ha trabajado en FOX, Sky, Disney y ahora Discovery.
“Siempre he tenido suerte de trabajar con equipos maravillosos. Agradezco a PRODU por todo el trabajo de tantos años en esta industria que siempre se reinventa, se transforma constantemente y nos mantiene muy activos”.
https;