TELEVISIÓN

Juana Uribe de Caracol TV, Liliam Hernández de Universal Cinergía Dubbing, Cecilia Gómez de la Torre de Tondero y Carlos Castro de Televisa, completan el listado de Pilares destacados en PRODU Awards

19 de noviembre de 2020

Cynthia Plohn

Liliam Hernandez en Produ Awards

En el marco de PRODU Awards MIPCancun, la premiación de la industria se reconocieron a ocho importantes ejecutivos como Pilares de la industria.

Cuatro de ellos: Juana Uribe, de Caracol TV; Liliam Hernández, de Universal Cinergía Dubbing; Cecilia Gómez de la Torre, de Tondero; y Carlos Castro, de Televisa, también agradecieron ser considerados Pilares de la industria.

Uribe, de Caracol Televisión, ha sido una gran impulsora del importante momento que vive la producción de ficción colombiana, agredeció el reconocimiento y espera seguir en la industria y ser testigo de su transformación.

“Realmente me siento muy bendecida y le doy gracias a Dios y a la vida por haber puesto en mi camino a la industria de la televisión, pues gracias a eso he tenido la oportunidad de conocer a grandes profesionales, pero más que nada a grandes seres humanos” dijo Hernández.

Gómez de la Torre agradeció a PRODU, a Baruj Ivcher y Jürgensen por confiar en su trabajo durante tantos años.

“Muy agradecida por seguir creciendo y seguir aprendiendo todos los días y por la posibilidad de crear WAWA hace cuatro años y ver todo lo que hemos logrado las mujeres de la industria”.

Castro lleva 50 años en Televisa, la única empresa en la que ha trabajado toda su vida. Agradeció el reconocimiento y recordó cómo cambió la industria en estos años.